Soluciones para Instituciones

TÁDEL FORMACIÓN acumula una experiencia inigualable en la gestión de proyectos de formación en instituciones y organismos públicos y privados, adquirida en la realización de trabajos de gran complejidad técnica y alcance.

Para los proyectos de formación dirigidos a instituciones, TÁDEL FORMACIÓN establece tres categorías de definición y desarrollo: Público objetivo, metodología didáctica y procesos de seguimiento y evaluación del proyecto.

 En la primera categoría se definen los diferentes perfiles de los participantes, agrupados en función de su relación con la institución, que puede determinar el grado de participación en el proyecto de capacitación, las metodologías y materias.

La segunda categoría de actividades comprende los aspectos metodológicos del proyecto. En ella se determina qué aproximación metodológica es más conveniente para cada materia y receptor de la formación. Se seleccionan los docentes y se crean o adaptan los contenidos en función de las características de los participantes.
 

Finalmente, un tercer grupo de actividades define el modelo de seguimiento y evaluación del proyecto. Se establecen las metodologías de evaluación que mejor se adaptan a los contenidos y a los participantes, así como las tareas de seguimiento en cuanto a frecuencia y características.
Un aspecto importante para evaluar el funcionamiento del proyecto durante toda su vida, es la definición de las métricas que permitirán conocer su estado, incluyendo datos como el grado de satisfacción de los participantes y el nivel de consecución de objetivos. Toda esta información se canaliza a través de informes periódicos por medio del responsable de proyecto asignado.

TÁDEL FORMACIÓN se distingue por la aplicación de una metodología de gestión de proyectos probada en una gran diversidad de clientes y propuestas, abarcando proyectos de más de 120.000 horas de formación, y proporcionando al cliente la información adecuada para la justificación técnica, económica y formativa.

Póngase en contacto con nosotros si desea más información sobre cómo TÁDEL FORMACIÓN puede ayudarle con su proyecto.

SERVICIOS PARA INSTITUCIONES

  • Proyectos de formación a medida
  • Formación In Company
  • Implantación, gestión, administración y asesoramiento técnico de soluciones e-learning para clientes
  • Asesoramiento en formación
  • Gestión de proyectos de formación subvencionados y bonificables
  • Consultoría sobre competencias y capacidades profesionales