TÁDEL FORMACIÓN es una entidad empresarial dedicada a la creación e implementación de soluciones de formación adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Mediante un equipo multidisciplinar de profesionales aportamos valor a los procesos de enseñanza-aprendizaje optimizando la transferencia de conocimientos al puesto de trabajo y, como consecuencia, el retorno de la inversión efectuada en formación de Instituciones, Organizaciones y Empresas.


Disponemos de un equipo humano altamente cualificado para desarrollar propuestas formativas adaptadas a cada situación y sector. Mediante nuestro modelo 360º realizamos una evaluación integral del proceso formativo, desde la identificación de necesidades por puesto hasta la evaluación y cuantificación del Retorno de la Inversión efectuada en formación (ROI).
 

Si cree que la formación es un elemento que puede aportar valor y competitividad a su empresa nosotros podemos ayudarle a ser más eficiente, más competitivo y menos vulnerable a los cambios del sistema productivo.