¡AHORA, FORMARTE TE RESULTARÁ MÁS FÁCIL!...

Tádel Formación, a través de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación ESEA para facilitar el acceso a la formación del colectivo de trabajadores en situación de desempleo.

Tádel Formación ofrece un fondo destinado a Becas que cubren hasta el 75% del precio de sus cursos de formación en modalidad A distancia/Teleformación*.

*Estas becas son aplicables a los cursos en modalidad Distancia o Teleformación de nuestro catálogo. Su cuantía puede llegar hasta el 75% sobre el precio del curso una vez estudiada su solicitud.

 

 Acceda a nuestra oferta formativa a través del siguiente enlace:

 

 

 

Requisitos para solicitar tu beca:

- Ser mayor de edad.
- Estar en situación de desempleo.
- Disponer de la tarjeta o documento oficial que acredite la condición de desempleado en el momento de realizar la matrícula del curso (tarjeta de demanda de empleo, certificado de la oficina de empleo correspondiente, etc.)

 

Cómo solicitar tu beca:

- Enviando un correo electrónico a beca@tadelformacion.com con el asunto “Solicitud Beca Desempleo” y con los siguientes datos: nombre, apellidos, nº de DNI, Teléfono de contacto, e-mail, copia de la tarjeta de demandante de empleo o similar y el curso y modalidad en el que estás interesado/a.

- O bien cumplimentando los datos del formulario al final de esta página.

 

Aclaraciones:

- Durante el periodo de matriculación se tendrá en cuenta el orden de llegada de las solicitudes, al objeto de otorgarlas mediante este criterio y confirmando a aquellos beneficiarios mediante e-mail su concesión.
- Si alguno de los solicitantes no recibiese ningún tipo de información por parte de TÁDEL FORMACIÓN sobre su solicitud, ésta se entenderá como desestimada.

 

FORMULARIO DE SOLICITUD DE BECA:

En virtud de la Ley Orgánica 13/12/1999 de Protección de Datos Española, le comunicamos que sus datos figurarán dentro de la base de datos de nuestra entidad; tiene derecho de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Tiene la opción de darse de baja si no quiere recibir más información o rectificar algún dato, enviándonos un correo-e indicando la palabra BAJA en el asunto, a info@tadelformacion.com. También puede enviarnos por carta su petición de baja a: Petición de Baja | Tádel Formación S.L. |C/ El Florío S/N, 18015 Granada.